Tercerización de recaudación Banco San Juan abrió puesto de servicios en el CPCE

El martes, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, contador Miguel Fabián Ejarque junto al gerente comercial del Banco San Juan, Marcelo Zunnino, inauguraron un Puesto de Servicios del Banco San Juan en la Sede del Consejo.
El objetivo, según explicaron en simple: agilizar trámites y pagos de impuestos y servicios. De esta manera, lo mismo que la entidad bancaria de la provincia recaudas a través de sus nuestras cajas en las diferentes sucursales del centro de la ciudad, se puede recaudar en estos Puestos de Servicios inaugurado recientemente.

Según Zunino, los profesionales del Consejo "podrán pagar todo lo que es AFIP, y también los servicios que ellos tengan para dar: luz, gas, etc. Pero es importante resaltar que estas oficinas no pueden recibir depósitos".

En relación a la necesidad de instalar en servicio existía hace un tiempo largo. "Ya estamos viendo poner estos Puestos de Servicios en algunos otros municipios, donde nosotros veamos que podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes" agregó Zunino.

Este plan se enmarca en la estrategia del banco de tercerizar la recaudación en determinados lugares alejados, pera evitar que la gente tenga que trasladarse a la cuidad para pagar.

Con este Puesto de Servicios, ya suman dos las unidades recaudadoras implementadas por el Banco San Juan. Ya existe un puesto en el Municipio de Zonda. En ambos casos, los cajeros y personal son del municipio y del CPCE, y lo que el banco pone a disposición es el software de recaudación y la capacitación al personal.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas es la primera Institución intermedia que posee un servicio Bancario en sus instalaciones. El servicio bancario podrá ser utilizado por los matriculados en Ciencias Económicas de lunes a viernes desde las 8.30 a 12.30 y desde las 16.30 hasta las 20.00. GT.MP.

Comentá la nota