La Tercera Sección de Kolina tuvo su brindis de fin de año en Avellaneda

La Tercera Sección de Kolina tuvo su brindis de fin de año en Avellaneda
El polideportivo de Avellaneda “Delfo Cabrera” se vistió de verde y blanco este martes al recibir a cientos de militantes de Kolina de la Tercera Sección Electoral, quienes se dieron cita allí para realizar el brindis de fin de año junto a varios referentes provinciales y nacionales del partido que conduce Alicia Kirchner.
Con nutridas columnas provenientes de todos los distritos que integran este importante bastión del conurbano bonaerense, el fervor militante hizo vibrar con sus cánticos y bombos este complejo polideportivo municipal, más aún cuando se dio inicio al encuentro que estuvo encabezado por el integrante de la Mesa Nacional de Kolina y viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, quien estuvo acompañado de dirigentes de la talla de Jorge Ferraresi, Hernán Izurieta, Sandra Gallardo, Daniel Ezcurra y Gastón Castagneto, entre otros.

Las palabras de apertura fueron de quien estuvo al frente de la organización de este acto, Sandra Gallardo, la cual en su función de referente de Kolina en la Tercera Sección, agradeció la multitudinaria presencia militante, reconociendo estar “muy orgullosa de que hayan hecho tanto sacrificio de las distintas localidades para poder compartir este momento”.

Considerando con respecto a este 2012 que se va que “el balance para nosotros fue muy positivo”, Gallardo subrayó ante la militancia que “nada del trabajo que hagamos como responsables seccionales y regionales basta sin el trabajo de ustedes en el territorio, así que les pido un muy fuerte aplauso para ustedes. Quiero agradecer todo el trabajo realizado, todo el esfuerzo que le hemos dado a nuestra compañera Alicia Kirchner desde nuestro pequeño y humilde lugar, a nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, como dice Cristina, ni un paso atrás”.

Por su parte, el secretario general de Kolina a nivel provincial, Gastón Castagneto, instó a la audiencia a aprovechar las fiestas y los días de descanso ya que “el año que viene va a ser muy duro, tendremos que estar 24 horas militando, acompañando a Cristina, Alicia, y a todos nuestros funcionarios y dirigentes porque en este proyecto no tenemos que retroceder ni perder nuestras convicciones, tenemos que seguir acompañando, fortaleciendo esto”.

En la misma línea, Daniel Ezcurra, de la asesoría política de Kolina, afirmó: “Estamos deseosos de comenzar el año que viene para comernos la cancha y para poder expresar el proyecto nacional en cada uno de los territorios donde nos toca laburar”.

También presente en este cierre de año de la Tercera de Kolina, el intendente de Punta Indio, Hernán Izurieta, hizo un balance también de lo sucedido en su distrito a partir de su llegada a la Intendencia, afirmando que “le dimos color al pueblo, que era un pueblo gris que venía de muchísimo tiempo de gobiernos que no nos representaban para aquellos que queremos la redistribución”. Agradeciendo el apoyo otorgado a su comuna por Alicia Kirchner y Carlos Castagneto, Izurieta remarcó que estos funcionarios “traen soluciones que es lo que todos estamos esperando”.

Como anfitrión de este evento, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, bregó por “el compromiso militante de profundizar el modelo y este proyecto. Yo siempre digo que no hay más proyecto local, municipal, hay un gran proyecto nacional (…) Desde acá estamos firmes para que nuestra presidenta siga consolidando este proyecto nacional y además ustedes tienen como dirigente un valuarte que trabaja, que los motiva y que es un ejemplo, que es la compañera Alicia”.

Cerrando las alocuciones, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación y hombre fuerte de Kolina a nivel nacional, Carlos Castagneto, remarcó la labor de Alicia Kirchner, a quien consideró “una ministra que marcó una bisagra en las políticas sociales. Se terminaron las cajas de alimento, hoy estamos en un Ministerio donde el trabajo y la familia son los ejes fundamentales”.

En cuanto a Cristina Kirchner, Castagneto aseveró: “La cuestionan aquellos que no quieren ver la realidad, eso fue demostrado el otro día en Plaza de Mayo, en un acto ejemplar donde se escuchó el discurso, donde se aplaudió cuando hubo que aplaudir, no fue un acto de movilización sin saber a qué iban, fue un acto con sentido político”.

En tanto que, para finalizar, enfatizó: “Si nos pegan en una mejilla pondremos la otra y si nos tiran una piedra la vamos a saltar porque estamos convencidos de que éste es el proyecto que va a llevar a la Argentina a ser potencia en el mundo”.

Posteriormente, y como cierre del acto, se realizó un brindis con toda la militancia, acompañándose la sidra con pan dulce, budines y, lo que no podía faltar en ese encuentro: la marcha peronista.

Comentá la nota