Por tercera vez licitan obras de mantenimiento de la Técnica Nº 3

Son obras por medio millón de pesos, que se esperan desde que se fundó la escuela, y era entonces modelo en la provincia. Hoy se espera que alguna empresa se interese, y compre los pliegos. La escuela está hoy jaqueada por las napas.
El titular de Infraestructura del Consejo Escolar de Quilmes, Fernando Larsen, informó ayer que se vuelve a llamar a licitación las obras de mantenimiento para la Escuela Técnica Nº 3 de San Francisco Solano. De esta forma, confirmó que van dos ocasiones en que queda desierta la licitación, por falta de oferentes. Se recordará que esta obra es largamente añorada por la comunidad educativa de esta escuela técnica que entre alumnos y profesores supera los 1500 personas.

Tras haber logrado que Provincia haga construir cuatro aulas, después de varios años de reclamos, quedaron las obras menores para más adelante. Se trata de una obra de medio millón de pesos, e incluye el mantenimiento de la carpintería metálica de la escuela, reparación o reposición de las bombas de depresoras de las napas, la construcción de talleres en el subsuelo, reparación de baños y mantenimiento general del edificio .

El consejero escolar explicó que como ya van dos veces que quedaron desiertos los llamados a licitación, ahora tenemos un tercer llamado, cuyos pliegos estarán a la venta del 3 al 12 de febrero, y se abrirá el 16 de febrero en la sede del Consejo Escolar de Quilmes, si hay oferentes . Aprovechamos la oportunidad para invitar a todas las empresas que consulten o compren los pliegos, que cuestan 300 pesos, un monto accesible. Esperamos que hayan interesados y que finalmente se pueda arreglar la infraestructura de esta escuela antes de que comiencen las clases, o por lo menos, tener por lo menos la empresa adjudicada .

Comentá la nota