Tercera etapa del Plan de mejoramiento de luminarias

Este martes en las oficinas de la dependencia municipal de la calle Rosales al 10.000, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 5 /2009 que contempla obras de "Instalación de Alumbrado Público Especial en Sectores y Barrios – Etapa III"

El director general de Servicios Urbanos, José Luis Ovcak, explicó que "el presupuesto oficial para esta tercera etapa es de 11.744.984,13 Pesos, y para la cual se presentaron cinco empresas interesadas en realizar las obras distribuidas en tres zonas"

El funcionario agregó que "en cada zona se instalarán 938 luminarias completando aproximadamente 300 nuevas cuadras iluminadas en la ciudad de Mar del Plata".

En cuanto a los lugares, Ovcak relató que "La Zona I :Comprende en forma parcial o total, áreas de los barrios Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, General San Martín, San Antonio y barrios suburbanos con acceso por la Ruta 11 Sur; Zona J: Comprende en forma parcial los barrios Regional, Las Lilas, Los Tilos, Jorge Newbery, Hipódromo, Malvinas Argentinas y López de Gomara; y por último la Zona K: Comprende áreas de los barrios Los Pinares, Estrada, Zacagnini, Los Tilos, y barrios suburbanos con acceso por la Autovía 2".

Por último, el Director de Servicios Urbanos aclaró que "Los sectores donde se instalará esta iluminación son barrios que hasta el momento no poseen alumbrado público".

Las empresas que presentaron sus correspondientes ofertas son: Mantelectrici S.A; Ilubaires S.A.; Lesko S. A.; Plantel S.A; Contruman S.A; y Coarco S.A.

.

Comentá la nota