La Tercera Etapa de Desagües Pluviales se incluirá en el presupuesto provincial 2010

El Intendente Carlos Antonio Gorosito ser reunió ayer con la Ministra de Infraestructura de la Provinciacia, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, oportunidad en que se pasó revista a una serie de temas de sumo interés para nuestra comunidad de Saladillo.

En primer término, el mandatario comunal agradeció personalmente, como ya lo hizo oportunamente con el Gobernador Scioli, la obra de tendido de gas natural para las localidades de Del Carril y Polvaredas. Posteriormente, como ya lo ha venido desde hace ya mucho tiempo ante ministros y gobernadores, insistió una vez más por la concreción de la Obra Tercera Etapa de Desagües Pluviales, la cual demandará un monto actualizado de unos 21.000.000 de pesos.

La Arq. Álvarez Rodríguez le prometió a Gorosito que esta obra será incluida en el presupuesto del año 2010. Esta es una obra de fundamental importancia para nuestra ciudad y de concretarla, se estaría dando una solución definitiva a un problema de larga data.

El intendente calificó como de muy positiva esta reunión y destacó la buena predisposición de la Ministra Álvarez Rodríguez para dar solución a los problemas que se le han planteado en nombre de la comunidad saladillense. Hasta ahora, la funcionaria provincial no nos ha fallado nunca, y creo que va a hacer todo lo que de ella dependa para que esta importantísima obra llegue a feliz término, sintetizó el mandatario comunal saladillense Carlos Gorosito.

Comentá la nota