Tercera edición del Mar del Plata Blog Day

Se abarcarán temáticas referidas al periodismo, la comunicación, las redes sociales, los videojuegos, los proyectos de negocios y el diseño web.

El sábado 22 de este mes se realizará en la ciudad el Mar del Plata Blog Day 2009, en las instalaciones ubicadas en 9 de Julio 2737. El encuentro se llevará a cabo por tercer año consecutivo y apunta a intercambiar ideas y experiencias en el marco de las redes sociales y de los weblogs.

La reunión tiene por objetivo analizar y comentar, conversar y dialogar, criticar e interpretar qué está pasando en estos nuevos escenarios de comunicación.

"La red propone un espacio de intercambio excelente. Las plataformas que se han creado en base a blogs han logrado unir y enlazar a miles de personas que hasta ese momento no se conocían", señalan los referentes de "Alfonsina Producciones", encargada de la organización.

La agenda será variada y amplia. Se abarcarán temáticas referidas al periodismo, la comunicación, las redes sociales, los videojuegos, los proyectos de negocios, el diseño web, la optimización de los recursos y la vinculación con la educación, con expositores de primer nivel, tanto de Buenos Aires, como de Mar del Plata y la zona.

Desde la organización destacan que "es un gusto poder realizar por tercer año consecutivo este encuentro y tener el apoyo de la comunidad virtual y de muchas empresas que confían año tras año en este evento".

Aquéllos que deseen inscribirse al encuentro lo pueden hacer a través de la página web del mismo en www.mdqblogday.com.ar.

Comentá la nota