Tercer encuentro provincial: "fortaleciendo lo social" de cambiemos

Tercer encuentro provincial:

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó el tercer encuentro provincial “Fortaleciendo lo social” que reunió a un centenar de dirigentes y militantes de Cambiemos en el club Ameghino. Los principales oradores fueron el presidente provincial del Movimiento Social por la República, Mariano Álvarez; la concejal de Mar del Plata por la UCR Vilma Baragiola y Modesto asesor de la gobernación.

El encuentro reunió a las distintas personalidades de la política local y provincial, de las que fueron parte las distintas fuerzas que integran Cambiemos, entre ellos dirigentes como Mara Laxalt y Franco Gussoni (MSR), Gonzalo Diez y el ex intendente municipal Daniel Molina (UCR), Arturo Rojas y Rodrigo Tabarez (Fe), Maximiliano Delfino (PRO) y Elisa Marquez (CC Ari), entre otros. Destacando también la presencia de referentes de ONG’s de nuestra ciudad.

El eje central del encuentro estuvo volcado a la exposición de las políticas sociales que viene desarrollando Cambiemos para estar cerca de los vecinos resolviendo problemas y necesidades. De esta manera se insistió en trabajar con esfuerzo y dedicación en cada barrio de la provincia y del distrito, para que por medio de la contención y ayuda social, el cambio sea una realidad.

EL MSR CON LOCAL PROPIO.

Luego del acto, los referentes del Movimiento Social por la República se dirigieron a la sede del local partidario sito en avenida 59 entre calles 96 y 98, para inaugurarlo formalmente junto con el presidente provincial Mariano Álvarez, la presidente del MSR local Mara Laxalt y el secretario general Franco Gussoni.

Luego se compartió un sencillo almuerzo en el que dialogaron junto a referentes de la provincia cuáles serán las distintas actividades que llevaran adelante y las diferentes problemáticas que presenta hoy el distrito de Necochea.

Comentá la nota