Tercer detenido por el intento de robo al blindado en Moreno

Tercer detenido por el intento de robo al blindado en Moreno
El sospechoso fue identificado como Walter Bagnera, de 41 años, y es hermano de Mario Enrique Bagnera, uno de los pocos prófugos que aún quedan de la fuga del penal de Ezeiza de agosto del año pasado
Un tercer hombre fue detenido esta mañana en Moreno acusado de participar en el asalto al camión blindado ocurrido el lunes pasado , informaron fuentes policiales. La aprehensión se realizó en las cercanías de las fiscalías del partido del oeste bonaerense, ubicadas en Zeballos al 300, luego de que su abogado presentase un escrito en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 que entiende en la causa, agregaron las mismas fuentes.

El sospechoso fue identificado como Walter Bagnera, de 41 años, y es hermano de Mario Enrique Bagnera, uno de los pocos prófugos que aún quedan de la fuga del penal de Ezeiza de agosto del año pasado, quien a su vez también es buscado por este hecho.

Los otros dos detenidos son Manuel Gerardo Hernández, de 33 años y su hijastro Iván Adrián Giménez, quienes se declararon inocentes ante el fiscal de Moreno, Gabriel Lorenzo.

Por el intento de robo de un millón de pesos al transporte de caudales de la empresa Prosegur, un jubilado resultó muerto por un disparo mientras hacía la cola para realizar un trámite en el banco Supervielle de Nemesio Álvarez al 200. Además, resultaron heridas otras seis personas, tres de ellas embarazadas y dos custodios de la compañía de seguridad..

Comentá la nota