Tercer Congreso Interdisciplinario De Salud En Almirante Brown

Tercer Congreso Interdisciplinario De Salud En Almirante Brown
Bajo la consigna “El desafío del trabajo en Red”, el Municipio está desarrollando el Tercer Congreso interdisciplinario de la Salud de Almirante Brown. Se trata de un encuentro académico, científico, cultural y de confraternidad entre todos los actores de las ciencias de la salud, organizado por los diferentes efectores, públicos y privados del partido de Almirante Brown.
El Congreso se realizará en forma simultánea en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown, los hospitales provinciales Oñativia, Meléndez, Jorge y la Asociación Médica de Almirante Brown (AMAB). En ese contexto, hoy sábado 24 se realizará un simulacro de incendio como cierre definitivo del Congreso.

Durante las dos primeras jornadas se desarrollarán conferencias, paneles, mesas redondas, talleres y presentación de trabajos y experiencias tendientes a alcanzar excelencia en las prácticas asistenciales.

Entre a los diversos temas que se abordarán en el encuentro, se destacan Emergencias Cardíacas, Síndromes Coronarios Agudos, Paro Cardíaco en Pediatría, Muerte Digna, Seguridad en Salud. Además, se realizarán jornadas de Enfermería y de Hidroterapia para pacientes traumatológicos.

El congreso se lleva a cabo desde el 22 hasta el 24 de noviembre inclusive y está destinado a profesionales de la salud de los ámbitos público y privado, pero también ofrecerá charlas abiertas a la comunidad.

Comentá la nota