La terapia, un viaje de vuelta.

La terapia, un viaje de vuelta.
GIMNASIA (J) - ESTUDIANTES: Galván usó ayuda psicológica para bancarse el tiempo que estuvo sin jugar. Retorna en Jujuy.
Después de una seria lesión en la rodilla izquierda, en julio del 2007, Diego Galván no volvió a mostrar el nivel que tuvo en el Estudiantes campeón. La larga inactividad y cuestiones anímicas le impidieron al volante recuperar su rendimiento a lo largo de todo este tiempo.

Hoy se siente mejor armado física, futbolística y anímicamente para ser titular. Entre otras razones, porque acudió a un especialista. "Quizá no hablo mucho, me guardo las cosas y llegué a un momento que exploté y todo lo hacía mal, pero ya pasó. Me vino muy bien hablar con psicólogos como lo hice estando lesionado. Lo volví a hacer ahora otra vez y de a poco me voy sintiendo mejor".

Galván apeló a su sinceridad tiempo atrás para admitir que había compañeros mejor posicionados que él. "Dije en su momento que Enzo Pérez estaba mejor que yo pero ahora es otra cosa. Estas dos semanas me hicieron bien, no venía bien de la cabeza, hablé con mi familia y hoy lucho por volver a ser el que fui", declaró. Esta noche, es su gran oportunidad.

Comentá la nota