Terada: "Es tiempo que el Congreso deje de servir a los intereses del matrimonio presidencial"

La candidata a diputada nacional por la Alianza+Ari, Alicia Terada, solicitó el acompañamiento de la gente el 28 de junio para que "el Congreso de la Nación deje de servir a los intereses sólo del matrimonio presidencial". Dijo que impulsará proyectos "representativos a los chaqueños".
Alicia Terada sostuvo que "desde el Ari y la Coalición Cívica se han impulsado muchos proyectos a nivel nacional que hoy no son tratados, y que duermen el sueño de los eternos, porque el kirchnerismo hace lo que quiere al tener mayoría".

Ante esta situación, la actual legisladora provincial remarcó que "junto a Pablo (Orsolini), desde el Congreso de la Nación vamos a impulsar proyectos que sean representativos de los intereses de los chaqueños".

"Buscamos que la gente nos acompañe en esta cruzada porque es tiempo que el Congreso de la Nación deje de servir a los intereses sólo del matrimonio presidencial y se ocupe de los problemas que aquejan a los argentinos", sentenció Terada, quien ocupa el segundo lugar en la lista de diputados nacionales de la Alianza+Ari.

Comentá la nota