Terada no quiere "súper poderes" para Alcántara

La diputada del ARI adelantó que votará en contra el proyecto de reforma de la Ley de Ministerios para crear la Secretaría de Políticas Públicas. La legisladora afirmó que la reforma "otorga súper poderes a la gestión Capitanich", y que eso "no es conveniente teniendo en cuenta lo ocurrido a nivel nacional".
Alicia Terada sostuvo que no respaldará la reforma de la Ley de Ministerios impulsada por el Poder Ejecutivo, cuyo único propósito es crear la Secretaría de Políticas Públicas, la cual está reservada para el ex ministro de Gobierno, Jorge Alcántara.

La diputada del ARI fundamentó su posición asegurando que con esta reforma, el gobernador Capitanich pretende que se le otorgue "superpoderes", y consideró que "eso no es conveniente teniendo en cuenta lo ocurrido a nivel nacional".

"Hay que tener en cuenta lo que pasa en el gobierno nacional, donde se dio mayor poder al Ministerio de Planificación, conducido por Julio De Vido, una persona que está siendo investigada, junto con el ex presidente Néstor Kirchner".

Comentá la nota