Terada: Es necesario establecer una plataforma seria que acompañe al ciudadano

Terada: Es necesario establecer una plataforma seria que acompañe al ciudadano

“La provincia necesita un cambio; falta de trabajo, inseguridad, falta de servicios públicos como luz y agua”, dijo la legisladora que también habló sobre el acuerdo con el PRO.

La diputada nacional Alicia Terada, referente de la Coalición Cívica ARI, habló acerca del acuerdo firmado entre su partido, la UCR y el PRO, para disponer de tres candidatos a presidente que se presentarán en las próximas PASO. También se refirió a la provincia, destacando el apoyo a Aída Ayala para gobernadora.

Ayer se realizó una conferencia de prensa en la que los representantes del ARI y la Coalición Cívica  donde se refirieron a la estrategia electoral para Chaco.

Con respecto al armado de listas, dijo  que continúa no solamente el  acuerdo al que arribaron desde el 2009 estamos en alianza con Unión por Chaco, sino también un "fluido intercambio” y diálogo acerca del reclamo de la sociedad sobre: inseguridad, inflación y tránsito, entre otros temas.

"Es necesario articular políticas públicas para establecer una  plataforma seria que acompañe al ciudadano”, dijo a radio Ciudad y comentó que desde el ARI, Carrió y sus equipos técnicos están terminando la plataforma y en tiempo breve darán a conocer las propuestas.

En este aspecto recordó la visita de la diputada nacional en la que ratificó un apoyo formal a la candidatura de Ayala como gobernadora, más teniendo en cuenta que "la provincia necesita un cambio; falta de trabajo, inseguridad, falta de servicios públicos como luz y agua”, son los temas centrales.

Acerca de su par, opinó que ha dado muestras "más que suficientes de la solvencia, capacidad, inteligencia” con respecto a las denuncias que realizara y que luego fueron reconocidas en el tiempo.

No obstante, "todo queda en manos del ciudadano, que es el que emite el voto”, a pesar de que afirmó: "la Coalición Cívica se postula como una alternativa más de una persona honesta, transparente y con conocimiento”

Comentá la nota