Terada dijo que trabajará por las "soluciones sociales que no llegan"

La diputada Alicia Terada manifestó estar muy contenta de integrar la primera minoría de oposición dentro del Congreso de la Nación, y aseguró que desde su banca impulsará políticas públicas tendientes a solucionar la gran deuda social que hay con la pobreza, la indigencia, y el hambre en el Chaco.
Las declaraciones fueron realizadas en la ceremonia de proclamación y entrega de diplomas a los diputados nacionales electos por el Chaco que se desarrolló esta mañana en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia.

Asimismo dijo que "aspira a conformar un Congreso donde se debatan ideas y propuestas sin importar de que bloque legislativo sean, siempre y cuando se mire por el bienestar general, el ARI va a apoyar y trabajar", afirmó agregando que "nuestra obligación como diputados nacionales es velar por el interés y bienestar de todos".

Expresó que su prioridad al asumir el 10 de diciembre será trabajar para aprobar el proyecto de ley que instituye un "Ingreso Ciudadano para la Niñez". Una iniciativa que fue presentada por la doctora Elisa Carrió en el año 1997 y que hasta la fecha no ha podido sancionarse como ley.

De la ceremonia participaron las diputadas nacionales electas del Frente Chaco Merece más, María Inés Pilatti Vergara y Sandra Mendoza; y del Acuerdo Cívico y Social, Alicia Terada.

Comentá la nota