"Tequi" Duarte: "Hemos trabajado con esfuerzo y el corazón para ir transformando realidades y lo vamos a seguir haciendo"

En la reunión compartida entre la Mesa de Mujeres Funcionarias y candidatos a diputados provinciales y nacional, la candidata a diputada provincial por la Renovación, Alicia "Tequi" Duarte dijo: "Hemos trabajado con esfuerzo y el corazón puesto para ir transformando cosas que no estaban muy bien desde los diferentes espacios político y lo vamos a seguir haciendo.
Avanzamos, buscamos beneficios para todos los misioneros y no sólo para algunos, como lo que hacemos desde la planta de Elaboración de Medicamentos produciendo productos para toda la provincia y desde el Centro Monoclínico Manantial atendiendo a las problemáticas de las adicciones".

Cada candidato aprovechó el momento de encuentro en un local céntrico de Posadas, para hacer una breve reseña sobre su vida y trabajo y presentarse en sociedad. También pidieron con respeto el acompañamiento de los electores el próximo 28, con el objetivo de apoyar la gobernabilidad de Maurice Closs desde lo Legislativo.

"Que ésta Misiones sea la que queremos todos, es una responsabilidad de cada uno", finalizó Tequi.

En el Salón de eventos Lucrecia de la ciudad de Posadas, el día jueves 28 a las 20:30 se realizó una reunión de carácter político, con vistas a las elecciones Legislativas del próximo 28 de Junio; la misma fue organizada por la subsecretaria Alicia Renée Duarte y candidata Nº 2 a diputada provincial, en la lista 502.

Acompañaron a la candidata funcionarios de diferentes estamentos del ejecutivo y legislativo de la provincia, como la ministra Claudia Gauto, la diputada nacional Fabiola Bianco, la Ssbsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Raquel Sawicz, la dictora administrativa del Centro del Conocimiento,. Maria Curi.

Los candidatos Hugo Pasalacqua, Alex Ziegler, Mirta Lia y "Tequi" Duarte, hicieron uso de la palabra en un clima ameno y con la presencia de alrededor de 400 personas, la reunión se extendió hasta casi las 23, los candidatos a convencionales constituyentes Kegler y Saidel manifestaron la necesidad de revisar y trabajar sobre la carta orgánica de la ciudad, también expresaron su compromiso con este proyecto político.

El ministro Alex Ziegler y candidato a diputado nacional realizó una breve pero práctica reseña acerca de los primeros pasos de la creación de la Biofábrica, y otros proyectos aún en ejecución y manifestó con behemencia…que el futuro requerirá del material humano, del conociemto pero un factor necesario para el desarrollo de proyectos será la innovación y nosotros aquí venimos trabajando hace tiempo de ésta manera, gracias al compromiso de nuestros gobernantes".

La subsecretaria Alicia "Tequi" Duarte, subrayando lo dicho por Ziegler, destacó "…el trabajo de los profesionales que desarrollan su actividad en la Planta elaboradora de Medicamentos, todos misioneros, lo que cierra el ciclo virtuoso de la producción de medicamentos y fitomedicamentos, desde la planta hasta el medicamento envasado x manos misioneras, lo que no sería posible sin el compromiso del estado ", y cerrando dijo "tengo historia de trabajo y de lucha que me enorgullece llegar a esta instancia y poder estar frente a ustedes para pedirles con todo respeto que el 28 nos acompañen con su voto para seguir creciendo."

Comentá la nota