Tensión en Villa Elisa: denuncian 'aprietes' para culpar a Nación por la polémica bajada de la Autopista

Los vecinos de Villa Elisa decidieron convocar a una Asamblea Vecinal en la cual dialogar con los legisladores platenses, para intentar dejar fuera de funcionamiento la bajada de la Autopista La Plata Bs-As.

Sin embargo, en la reunión de la cual participan comerciantes e instituciones de la zona, se hizo presente, de acuerdo a lo que señalan los propios protagonistas, gente vinculada al Intendente Pablo Bruera para intentar mocionar que en la Asamblea se vote responsabilizar al gobierno nacional por la obra.

Se sabe que relación del 'bruerismo' y el kirchnerismo pende de un hilo, desde que fue el propio mandatario local quien llamó a cortar boleta en La Plata, lo cual terminó dando sus frutos: su hermano Gabriel fue electo diputado y Kichner en la ciudad quedó en tercer lugar.

Sin embargo, semejante intromisión en la vida vecinal dejó azorados a propios y a extraños, a tal punto que la oposición no asistió en principio al encuentro con los vecinos por temor a represalias de los grupos 'oficialistas'.

Comentá la nota