Tensión por la papelera: un argentino denunció que fue agredido en Uruguay

Según dijo el hombre, oriundo de Luján, varios ciudadanos orientales lo insultaron por el tema de la celulosa y luego le propinaron un piedrazo en la cara.
Un joven oriundo de Luján (Buenos Aires) fue atendido hoy en el hospital Centenario de Gualeguaychú, luego de haber sido agredido esta madrugada en la ciudad uruguaya de Las Flores. El hombre se encontraba trabajando en Uruguay y recibió un piedrazo en su rostro, luego de otras agresiones de parte de ciudadanos uruguayos.

Según informa el diario El Argentino, el hombre formaba parte de un grupo de ciudadanos argentinos que se encontraban trabajando en Uruguay, y fueron agredidos en Las Flores (Departamento Maldonado) por tres orientales que les habrían recriminado el tema de las papeleras.

Víctor Daniel Fassi, de 27 años, estaba en una estación de servicio Ancap de la mencionada localidad uruguaya, cuando primero recibió agresiones verbales y luego un piedrazo que impactó en su ojo.

Con posterioridad al hecho, los ciudadanos argentinos retornaron al país sin algunos de sus documentos que le harbían sido robados en el hecho. Al llegar a Arroyo Verde, donde se realiza el corte contra la papelera Botnia, comentaron lo sucedido y fueron acompañados por los asambleístas al hospital Centenario, donde se le practicaron algunas curaciones y otros estudios a Fassi.

Comentá la nota