Tensión entre Yedro y Ciorciari REUNION DE CONCEJALES CURTISTAS POR INCERTIDUMBRE ENTRE LOS QUE NO REELEGIERON

Los miembros del bloque curtista del Concejo Deliberante mantuvieron durante la mañana del jueves una extensa reunión en la sala de comisiones del cuerpo legislativo ubicada en la oficina del concejal Jorge Urrutia.
La incertidumbre de algunos ediles que no lograron ratificar su banca por cuatro años más tuvo como consecuencias posturas rígidas frente a cinco meses de legislación con la actual conformación de 15 oficialistas y 9 opositores.

Trascendió fuertemente en los corrillos del HCD que su presidente Agustín Ciorciari claramente preocupado por la nueva conformación del deliberante a partir de diciembre despojó de algunos "beneficios" a concejales aliados, pero no curtistas de primera hora, los que se expresaron claramente molestos por el escenario, sumado a no contar con una segura continuidad política desde 2010.

Por momentos la tensión entre los presentes fue máxima, hasta que una fuerte discusión entre los concejales Agustín Ciorciari y Patricia Yedro hizo temblar las plásticas paredes del deliberante.

El encuentro, del que no participaron los 15 oficialistas, se extendió por más de 3 horas, y debió ser descontinuada debido al inicio de la reunión de labor parlamentaria previa a la sesión del viernes.

Comentá la nota