La tensión en el HCD por la Emergencia en el Transporte: “La policía no me dejaba entrar, tenía que consultar si yo podía subir a cumplir con mi trabajo”, denunció el Concejal Ocampo

“Llegue 13,30, la sesión estaba prevista para las 14, y no me dejaba entrar la Policia Bonaerense, no me dejaba cumplir con mis funciones”, le señalaba el Concejal por el bloque Movimiento Laborista, Dr. Facundo Ocampo, al cronista de Enlace Crítico.

 

“No sé porque un Comisario tenía que consultar si podía subir o no al recinto”, añade y cuenta que cuando pudo entrar le cerraron las puertas del recinto y que personal de seguridad que nunca había visto tuvieron que consultar si podían dejarlo ingresar.

“Tal vez la causa sea porque yo ya hice público que no avalaré la Emergencia. No acompaño la falta de políticas públicas en transporte que es una clara muestra de impericia de gestión durante 9 años”, dispara y agrega, “es una barbaridad que se le de al Intendente la facultad de elegir a dedo cuales son las empresas que puedan prestar el servicio en Zárate. Yo no le puedo otorgar semejantes facultades, si procedemos así, vayámonos todos. No hagamos más elecciones legislativas”.

En relación al proyecto en cuestión, Ocampo, aseguró, “los demás pares firmaron el proyecto como estaba salvo Lucas Castiglioni, que fuimos los únicos que no estuvimos de acuerdo”.

“Acá fijamos posiciones políticas quizás, la mía moleste. Molesta que diga que hubo mala praxis en materia del transporte público en estos 9 años y voy a pedir explicaciones a la Presidencia del porque no me dejaban entrar. Es increíble que la Policía tenga que preguntar si puedo ingresar a mi lugar de trabajo”, manifestó en el final.

Comentá la nota