Tensión a ambos lados de la Autopista el Oeste. Acuña le pegó duro a Sabbatella

Lo acusó de ser "un pavo real" y de creer que "nació de un repollo".
Las declaraciones con las que el diputado electo se diferenció del kirchnerismo, cuando manifestó que no se avanza en la distribución de la riqueza incorporando a los caciques del conurbano al gabinete provincial, generó una dura réplica del jefe comunal de Hurlingham, realizadas al programa "Primer Plano", que se emite por una emisora televisiva del oeste.

"Nació en un repollo y nunca estuvo en el conurbano", señaló Acuña, "se cree un pavo real por haber sacado 5 puntos y pico en la provincia, pero debería bajar un poquito y fijarse cómo fue su gestión. Porque yo creo que en el peronismo de Morón se van a poner de acuerdo y le van a terminar ganando, porque si uno se pone a analizar cómo viene Sabbatella electoralmente, se ve que viene en una línea decreciente".

Además aventuró que Sabbatella se va de la intendencia de Morón "porque le estalla la administración" y añadió que "en algún momento va a tener que dejar de mencionar a Rousselot para justificar su inoperancia".

"Cuando uno estudia la corta historia de este muchacho (por Sabbatella), desde la juventud comunista hasta andar del brazo con Lilita Carrió, pasando antes con Ricardo Alfonsín, díganme en qué partido no estuvo; si estuvo en la Federación Juvenil Comunista, después en el Frepaso, pasó por el ARI, caminó de la mano con De la Rúa y hoy es filoperonista".

Se sabe que la existencia de Nuevo Morón, y ahora Nuevo Encuentro a nivel provincial, con fuerte presencia en el oeste del conurbano, donde salió de la elección como la tercera fuerza, genera tensión y malos humores entre los intendentes de los municipios vecinos, Descalzo en Ituzaingó, Acuña en Hurlingham, Espinoza en La Matanza, Othacehé en Merlo y Curto en Tres de Febrero, en estos distritos Nuevo Encuentro logró varias bancas en los Concejos Deliberantes.

Comentá la nota