Tensa situación en Secheep por vecinos que llevan más de 20 horas sin luz: exigen respuesta y solución

Numerosos vecinos se agolparon esta mañana en las oficinas centrales de la empresa de energía eléctrica Secheep, tras pasar más de veinte horas sin luz.

No se trata de movimientos sociales, ni organizaciones políticas o sindicales. Son usuarios que atravesaron la última semana de intenso calor sin energía eléctrica, una situación desesperante, poniendo la propia salud en riesgo. 

Aunque las barriadas afectadas son heterogéneas y numerosas, muchos de estos usuarios se dieron cita en la oficina central de Secheep, ubicada en la esquina de Roque S. Peña y Arturo Illia.

Allí, frente a la magra respuesta de los empleados de la empresa de energía, la impotencia gobernó la acción de los clientes afectados desatando una tensa situación, exigiendo la resolución inmediata del problema.

Tras varios minutos de incómoda situación entre los usuarios y los empleados de la empresa, personal policial pidió descomprimir el lugar. Los vecinos accedieron a la orden, dejando por escrito su malestar y su reiteración al pedido de resolución del problema, apelando “a la vital necesidad de poder contar con el servicio eléctrico”.

Comentá la nota