"Teníamos superávit sin aumentar los impuestos"

El diputado nacional Walter Agosto expreso su opinión acerca de diversos temas, pero enfatizó en que el actual Gobierno Provincial realiza gastos superfluos y que al terminar la gestion anterior tenían 1700 millones en caja.
El diputado Nacional Walter Agosto dialogo esta mañana con LT9, sobre la falta de políticas sectoriales para poder resolver este conflicto que ataña a toda la sociedad.

"Estamos observando que hay una carencia de políticas sectoriales y acuerdos para que la Argentina pueda aprovechar esta estabilización en estos últimos 40 días los mercados internacionales, creo que es muy grave el tema de los vetos de ciertas leyes que beneficiaba a Santa Fe, como es la ley de emergencia y desastre agropecuario a los departamentos del norte de la provincia que están atravesando una durísima situación"

El diputado Agosto, expresó su disconformidad acerca del veto de estas leyes nacionales que le permitían a los productores que se encontraban en pésimas condiciones financiar su capital de trabajo.

Con respecto a la opinión que le merece la política que lleva adelante el Gobierno nacional, Walter Agosto expreso que se maneja con absoluta libertad y que obra en forma a sus convicciones.

"Me parece que lo importante es disentir, no tuve que pasar por ningún disgusto como escarche ni nada de eso. Veo a la política como el único método de resolver los problemas de la gente y debemos aprender de otras sociedades y lograr pensar y decir lo que uno cree conveniente sin sentir agresión o presión por otros que piensen distintos" agrego Agosto.

Por ultimo agrego que la situación de la provincia es muy preocupante, ya que entro en déficit fiscal, cuando en otras gestiones no lo había y que el pronóstico para Santa Fe no es nada adelantador.

Comentá la nota