Tenía licencia hasta el lunes, pero el sábado cortará cintas Zúccaro adelanta su vuelta para inaugurar asfaltos

Presentará nuevos asfaltos e iluminación en la Lonja. Mientras la oposición peronista se fragmenta, el intendente quiere mostrar gestión por sobre la política.
Mientras la oposición peronista se sigue fragmentando, al ritmo de la aparición cada vez de más actores en el espacio que compartirán macristas, felipistas y denarvaístas, el intendente Humberto Zúccaro busca mostrarse lejos de esas internas, y lo hace con gestión.

Tanto, que adelantará su vuelta de las vacaciones para el sábado 11 y no el lunes 13, como estaba previsto.

Y lo hará con un acto que espera se constituya en todo un gesto que buscará que se repita lo más posible durante la campaña para las legislativas de junio: dejar inauguradas obras.

En rigor, y como suele hacerlo cada vez que se aleja de la función pública, Zúccaro ya tenía prevista su vuelta unos días antes de los previsto, es decir para el fin de semana de pascuas, pero recién se iba a poner frente al Ejecutivo el lunes 13.

"La gente esta realmente cansada de las peleas, y quiere trabajos concretos por parte de los políticos, sobre todo por parte de aquellos que están en puestos electivos. Es por eso que nosotros tenemos que dedicarnos pura y exclusivamente a la gestión, que es lo que nos va a llevar a ganar otra vez las elecciones", sostuvo un hombre cercano a Zúccaro.

El sábado a las 17, Zúccaro procederá a la inauguración de las obras de asfalto, trabajos hidráulicos, acondicionamiento y recambio de luminarias en el barrio los Tilos, en la Lonja, dando comienzo a una seguidilla de cortes de cinta que quiere mantener en un ritmo constante hasta una semana antes del 28 de junio, en donde los asfaltos serán protagonistas casi exclusivos.

Comentá la nota