"No tengo tiempo para pensar en ser candidato a intendente"

Teniendo en cuenta que el próximo año se realizarán las elecciones a intendente en la ciudad, el jefe comunal precisó que "aún no pienso en candidaturas".
Es así que al ser consultado si se postulará para ocupar el cargo de jefe comunal por un nuevo período, manifestó: "En este momento no estoy pensando en eso".

Además agregó: "Con total tranquilidad le digo que no tengo tiempo para estar pensando en ser candidato a intendente, actualmente tengo un compromiso con la sociedad y lo voy a cumplir a rajatabla".

En este marco, remarcó que para cumplir con el compromiso, "siempre le estamos pidiendo ayuda al vecino y en este poco tiempo que estamos al frente de la intendencia creo que se han hecho muchas cosas, a pesar de que faltan concretar muchas aún".

Por ello, agregó que los hechos muestran que "el Municipio no ha crecido a la par de la ciudad, que ha crecido muchísimo, porque la Comuna se ha estacando muchos años y por eso a nosotros nos resulta difícil llegar al vecino o tener las obras necesarias para solucionar algunos problemas en la ciudad".

El jefe comunal precisó que desde que fue nombrado en el cargo para reemplazar a Julio Alegre, "hemos pasado esa situación tan difícil, por eso ahora hay que pensar en la ciudad, porque la ciudad necesita que el Municipio llegue de cualquier manera y la verdad es que estamos trabajando para los vecinos".

Comentá la nota