“Tengo la seguridad de que vamos a triunfar”, sentenció Menem

“Tengo la seguridad de que vamos a triunfar”, sentenció Menem

El candidato a senador junto a su compañera de lista Florencia López recorrió en campaña los barrios de la zona Sur de Capital. 

Respecto de los comicios del 22 de octubre, se mostró confiado y señaló que se repetirá el resultado de las PASO “porque predicamos las enseñanzas de Perón y Evita”.

El ex presidente Carlos Menem se mostró este jueves en campaña por la populosa zona Sur de la Capital riojana. Lo hizo junto a su compañera de lista, Florencia López. Ambos buscan una banca en el Senado de la Nación de la mano del PJ.

En ese contexto, Menem se mostró afectuoso con sus seguidores y demostró que su carisma sigue intacto, ya que cientos de personas se acercaron a sacarse selfies y fotos con quien fue presidente en dos ocasiones.

Luego, el cabeza de lista del PJ dialogó con Canal 13 de La Rioja y dijo tener “la plena seguridad de que vamos a triunfar el 22 de octubre. No sirve otra cosa que el triunfo”.

Al ser consultado sobre su optimismo, fue contundente al sostener que “me lo marca la experiencia de estar en política hace 70 años”.

Finalmente, Menem dijo que la victoria del PJ será consecuencia de que “predicamos las enseñanzas de PErón y Evita”.

Comentá la nota