"Tengo que reinventarme"

El candidato a vicejefe de Gobierno Diego Santilli manifestó que el cierre de listas del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires "era importante" para mostrar "la amplitud del espacio" y marcar que Juntos por el Cambio sigue "creciendo y mostrando diálogo y apertura" e"TENGO QUE REINVENTARME"

 

la conformación de alianzas.

 

 

Santilli destacó la incorporación de partidos hasta ahora opositores en la ciudad de Buenos Aires, como la Unión Cívica Radical y el socialismo, que integraron tanto las listas de legisladores porteños como, en algunos casos, la de candidatos a diputados y senadores nacionales.

 

"Para nosotros, era importante la amplitud de nuestro cierre. Logramos conformar Cambiemos después de años de trabajo. Sumamos a la UCR y al socialismo. Son dos cierres importantes que siguen marcando que seguimos creciendo y mostrando diálogo y apertura", afirmó Santilli en FM Millenium.

 

 

También se refirió a la apertura del espacio a nivel nacional y calificó como "un gran candidato con capacidad de diálogo" a Miguel Ángel Pichetto, de quien dijo que "viene a sumarle a un equipo" que construyeron con Mauricio Macri "durante estos casi 12 años".

 

"Ahora viene la competencia y la gente es la que decide. Los votos son de ellos, no de los dirigentes", aseguró Santilli.

 

Por otra parte, sobre la elección porteña y su imposibilidad de competir por la Jefatura de Gobierno en el próximo turno luego de aceptar ir, nuevamente, como candidato a vice afirmó: "Tengo que reinventarme".

 

"No voy a poder cumplir el sueño de ser candidato a jefe de Gobierno en 2023. Tomé la decisión con Horacio de acompañarlo", admitió.

 

Por último, aseguró que "nunca nadie antes ganó en primera vuelta en la Ciudad. Venimos haciendo un buen trabajo y esperamos que eso se vea reflejado en votos".

Comentá la nota