“No tengo problemas, de ningún tipo, con mis compañeros, ni con el Intendente”

“No tengo problemas, de ningún tipo, con mis compañeros, ni con el Intendente”

La Dra. Carolina Robert, concejal del Frente Renovador, desmintió rumores acerca de diferencias que podía existir con Facundo López y sus pares de bancada. En la nota realizada en “La Mañana de los Mares” con Osmar Ciotti y Alejandro Beltrán ratificó su pertenencia al equipo del Intendente “Mi futuro es seguir laburando en el Honorable Concejo Deliberante, como lo vengo haciendo, dentro del Frente Renovador”.

 

La discusión del Enduropale puso en el recinto, de nuevo, una mirada diferente de la actual concejal Carolina Robert con sus pares de bancada. Ante esto se montaron un montón de dimes y diretes sobre su presente y futuro como edil “No tengo ningún tipo de problemas, de ningún tipo, con mis compañeros, ni con el Intendente” dijo la abogada, que en dos ocasiones quedó como Intendenta interina. Aclarando cómo sigue su situación después de esta abstención, Robert expresó “Tener disenso no significa estar en contra de todo. Mi futuro es seguir laburando dentro del HCD, como lo vengo haciendo, dentro del bloque. Jamás pensé en renunciar, ni en irme, como un montón de cosas que se dijeron sobre mi persona”.

La relación con Facundo López

Pero más allá de la convivencia con sus pares, a la que calificó como muy buena, el tema pasaba por saber cómo lo era con el Departamento Ejecutivo “Con todos me llevo muy bien, con todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo”. Cuando Osmar Ciotti le preguntó sí hacía mucho que no hablaba con el Jefe Comunal explicó “En los últimos días no me lo he cruzado mucho, Facundo (López) está trabajando todo el tiempo. El Intendente es un gestionador incansable”.

Las declaraciones de la concejal despeja algunas dudas que andaban dando vueltas, sobre todo de llamados de algunos “jefes” de bancadas para que se pase esos espacios. Pero Robert dejó en claro, sigamos, no “Cambiemos” y tener “Compromiso y Dignidad por Necochea” para con Facundo López y su equipo.

Comentá la nota