"No tengo problema en ser interpelado", dice Pedro Salas

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Santa Rosa, Pedro Salas, dijo hoy que ofrecerá toda la información a su alcance ante la desaparición de una moto que había sido secuestrada hace seis meses por inspectores municipales y que, según la denuncia, no fue restituida a su dueño.

Ayer, el bloque de concejales opositores del PJ presentó un proyecto para que Salas sea interpelado en el cuerpo deliberativo el 2 de julio. El funcionario tiene bajo su órbita la Dirección de Tránsito.

"No tengo problema en ser interpelado. Creo que lo importante es que las herramientas en el Estado de derecho existen y debemos utilizarlas", dijo el funcionario. "Es razonable que se pida información y que la información se brinde", agregó. "Les daremos toda la información que necesiten", expresó. "Se dará en forma escrita o como se establezca".

El secretario dijo que lo único certero es que la moto no se encuentra en los depósitos. "No tenemos constancia de una violación de los lugares donde se depositan", dijo en El Aire de Mañana. "Por eso, también creemos que podría haber sido entregada a otra persona. No hay que olvidar que Maldonado refirió que la moto fue retenida por falta de documentación. Es probable que la moto de esa otra persona, está en el depósito... Igualmente no lo sabemos. Son conjeturas".

Comentá la nota