“No tengo nada que ver”, dijo Sequeira

Lo admitió el último prófugo del Caso Suris al bajar del tren de Ferrobaires en el que fue capturado cuando venía a entregarse. “Mañana se lo voy a decir al juez”, afirmó.
“No tengo nada que ver”, afirmó Gustavo Sequeira ante los medios presentes.

El último prófugo del caso Suris fue capturado esta mañana a bordo de un tren de Ferrobaires que venía desde Buenos Aires a nuestra ciudad.

Según los investigadores, Sequeira era la “mano derecha” del presunto líder narco, y se encargaba de traer la droga desde Buenos Aires y repartirla en nuestra ciudad.

Según afirmaron las fuentes consultadas por Frente a Cano, Sequeira estaba viniendo a nuestra ciudad para entregarse. No obstante, la formación en la que viajaba fue cruzada a la altura de Saavedra por efectivos de la Policía Federal que lo demoraron arriba del tren.

Una vez abajo, con barba y una gorra, Sequeira dijo ante los periodistas que no tenía nada que ver. “A Juan (Suris) lo conozco de toda la vida. Seguramente aparezco en las llamadas pero no hablando de droga porque no tengo nada que ver”, indicó.

Y agregó: “es imposible que haya trasladado droga porque hace dos años que no tengo carnet y no puedo manejar ningún vehículo; además, hace seis meses que salí de la cárcel”.

Por último, reiteró: “no tengo nada que ver, mañana se lo voy a decir al juez”.

Comentá la nota