"Tengo las mejores expectativas".

El joven Darío Rodríguez, candidato en primer término titular por el Frente Cívico y Social, dialogó con Radio y Diario "La Voz de Recreo" y dijo estar "muy contento por esta posibilidad que brindan y espero cumplir con el objetivo".
Sobre la definición de su candidatura expresó que "se respeto el acuerdo (firmado en marzo), que el primer candidato titular a Concejal debía ser del Movimiento Renovador. Esto estaba pactado, firmado, así que tenemos apoyo de parte del Gobierno también".

Lo consultamos sobre el clima que se vive con los otros precandidatos y comentó "yo creo que hay que conversar, de ponerse de acuerdo, obvio que cuando hay 4 o 5 candidatos siempre algún enojado hay, pero uno es el que representa, no hay nada malo, en eso. Vamos a llegar a un buen acuerdo", mientras preguntaba por el Concejal Patricio Dorado segundo en la lista, con quien todavía "no pude hablar".

Darío Rodríguez, es hijo del ex-Concejal Gustavo Rodríguez, y hermano de la

representante zonal de Ministerio de Desarrollo Social Patricia Rodríguez de Soria, comentó "yo creo que somos de familia políticos, ya venimos en esto, no gusta siempre trabajar por la gente, desde hace muchos años y ahora se me dio la posibilidad, espero representarlos bien, nada más".

Sobre sus expectativas para las elecciones del mes de junio dijo "tengo las mejores expectativas" concluyó.

Comentá la nota