"Tengo el mejor equipo para gobernar"

Dijo el titular del bloque de Senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, al presentar su lista de Concejales en Pilar con amplio respaldo de la dirigencia

El precandidato a intendente de Pilar por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se lanzó formalmente y presentó a sus precandidatos al Concejo Deliberante. “Tengo el mejor equipo para gobernar Pilar. Le pedimos una oportunidad a los vecinos”, manifestó el senador.

Durante la presentación, Jorge D’Onofrio hizo un repaso de la plataforma que pretende llevar a cabo después del 10 de diciembre y enfatizó: “Mi gestión estará basada en la seguridad, salud y educación. No tolero una víctima más por inseguridad, un niño muerto más por falta de atención y un colegio más sin clases”.

En tanto, el joven dirigente sindical, Moyano, afirmó que “quedó clara la convicción y visión plural de Jorge al formar una lista con gente de diversos ámbitos”, mientras que agregó: “D’Onofrio expresa perfectamente la ancha avenida del miedo que sostiene Sergio Massa”.

Del lanzamiento formaron parte D’Onofrio, Facundo Moyano, Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Renée Fauva, Omar Cantero, Cristian Zurita, Marcelo Pella, María Cardozo, Roxana Pombo, Ezequiel Miranda, Melina Fretes, Raúl Cativa, María José Torrez , el actual concejal Hugo Rosso, militantes y público en general. 

Acompañaron al candidato massista el precandidato a Diputado Nacional, Facundo Moyano, además de sus aspirantes a concejales Adrián Maciel, Silvió Rodríguez, Renée Fauve y Omar Cantero.

Comentá la nota