“No tengo inconvenientes de que peguen o no”

- El actual intendente de Gualeguay y Precandidato a senador por la lista 2, en diálogo con Radio La Vozmanifestó que “todos pueden tener el derecho de pegar; pero la potestad está reservada al apoderado y la verdad que el pegado no garantiza nada, en el 2011 no pudimos pegar y ganamos”

El actual intendente de Gualeguay aseguró que hay muchísimos desafíos por delante. “Porque se ha cambiado mucho el paradigma de que el legislador solo estaba para legislar y para acompañar con normas al Ejecutivo, ahora el legislador también gestiona”.

Nueve candidatos se disputan la intendencia de Gualeguay. Cuatro pertenecen al FPV, cuatro por Cambiemos y uno por Unión Popular. “Evidentemente como hemos transformado la ciudad ahora es tentador ser intendente” aseguró.

En cuanto a que se les permita o no el pegado de boletas a todos los candidatos, Erro aseguró que pegar no significa nada; pero no tendría problema tampoco que se pueda hacer. “Los compañeros que se sienten con deseos de probar o crean que tienen el consenso popular que vayan a una elección me parece bien, ahora lo que no me parece bien es que algunos candidatos -como lo están diciendo acá- que en el caso de que pierdan no van a acompañar. Yo creo que están dentro de un proyecto político y todos debemos acompañar en el caso de que nos toque perder”.

Comentá la nota