"No tengo experiencia, pero aprendo rápido"

La actriz Nacha Guevara admitió que no tiene "experiencia" política, pero destacó que aprende "rápido" y que cuenta con "una capacidad de trabajo enorme", tras confirmar que integrará la lista de candidatos a diputados por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
"Es cierto que no tengo experiencia, pero aprendo rápido. Soy creativa. Tengo perseverancia y creatividad y una capacidad de trabajo enorme", enfatizó Nacha Guevara.

La actriz explicó, en declaraciones radiales, que "en estos días" generó "iniciativas de proyectos" para presentar en caso de ser electa.

De todos modos, señaló que recién "hace una semana" que se confirmó su postulación.

Ayer, Nacha Guevara se reunió en la casa de Gobierno con la presidente Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

Allí, manifestó su apoyo al kirchnerismo al afirmar que "si no se logra seguir con este proyecto, este país va a ser una bolsa de gatos".

"Creo que no tenemos la memoria suficiente para recordar cómo estábamos hace 7 u 8 años. Nadie hubiera dado ni un centavo por salir. La conducción ha sido esto. Ayer veía los números del FMI, y somos los países que menos pérdida vamos a tener con 1,5 por ciento frente a 3 por ciento de Alemania, por ejemplo", enfatizó.

Comentá la nota