"No tengo la expectativa de la recuperación del radicalismo"

La primer candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer destacó que su objetivo "no es la recuperación del partido Radical, sino que las ideas radicales conformen un frente más amplio, un nuevo sistema político".
En diálogo con Radio Provincia, Stolbizer destacó: "No tengo el objetivo de la recuperación del partido, y esto enoja a mis amigos radicales y también a los peronistas. Yo no tengo la expectativa en la recuperación partidaria porque eso haría que muchos esfuerzos se distraigan de los problemas de la gente".

"Creo que las ideas del radicalismo deben conformar un bloque más amplio, en el marco de un nuevo sistema político, el radicalismo debe cooperar en el armado de un frente que trascienda las fronteras de las estructuras partidarias", agregó.

De cara a las elecciones legislativas, Stolbizer destacó que como diputada en representación de la Provincia pugnará en el Congreso "para lograr la inclusión de los sectores discriminados por el kirchnerismo, resolver el conflicto con el campo es fundamental".

"Yo creo que el Gobierno pierde la elección por el 70 por ciento de los votos. En el Congreso tendremos que garantizar que termine su mandato de la mejor forma posible", agregó.

"Que estemos discutiendo las testimoniales o la citación a de Narváez hace que no discutamos los temas donde el oficialismo no sabe que decir como la salud, la educación, la economía", finalizó.

Comentá la nota