“No tengo dudas que Passalacqua será convocado en los próximos días para acordar objetivos”

“No tengo dudas que Passalacqua será convocado en los próximos días para acordar objetivos”

El diputado provincial y referente de Cambiemos en Misiones, Alfredo Schiavoni, dijo que Mauricio Macri cree en la autonomía de las provincias y adelantó que en breve, convocarán a Hugo Passalacqua para aunar criterios.

“Mauricio (Macri) es un tipo que cree en la autonomía de las provincias y la idea es tener una relación madura en el marco institucional y no tengo dudas de que Hugo Passalacqua va a ser convocado en los próximos días para mantener una charla y acordar objetivos”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que los temas de agenda tienen que ver con “la lucha contra el narcotráfico y la pobreza cero en la Argentina y eso amerita una serie de actividades que hay que hacerlas en conjunto entre nación y provincia”.

Además, otro de los objetivos es “morigerar la falta de empleo, mejorar la competitividad de los productos y mejorar la educación, pero siempre en el marco de una relación madura”, remarcó.

Por otra parte, dijo que están “tratando de buscar los mejores hombres para cubrir los diferentes cargos, incluso entre los que no están dentro de la fila del macrismo, aunque tiene que compartir los objetivos que plantea el gobierno del Pro”.

 

Comentá la nota