"Tengo diferencias políticas sobre cómo se acompaña al Ejecutivo"

El concejal y precandidato a intendente por el radicalismo, Alfredo Maldonado, señaló hoy que las relaciones con algunos militantes no son de las más cordiales. "Tengo diferencias políticas sobre cómo mirar y cómo se acompaña al Ejecutivo", dijo marcando la interna que se viene manifestando en torno al partido gobernante.
Maldonado agregó además que "con los únicos que hablo son con el intendente, el secretario de Hacienda y el de Obras Públicas, con el resto no tengo relación ni con algunos pares del bloque".

El concejal atribuyó esta actitud a que "no soy una persona fácil de convencer ni de persuadir". Agregó que además "cuando uno trabaja en política, hay que analizar los proyectos y la viabilidad de los proyectos" más allá de las intenciones personales.

"Con el que más he discutido y quién más me ha recibido es el intendente", dijo y aclaró que: "otros no me agendan o no me escuchan".

Para Maldonado, "la relación cambió el cien por cien con algunos militantes desde el primer día que anuncié que tenía la sana intención de ser candidato a intendente".

Comentá la nota