"Sé que no tengo por delante un lecho de rosas", dijo Scioli tras las críticas de dirigentes oficialistas

El gobernador bonaerense eludió la confrontación con los integrantes del kirchnerismo que lo fustigaron por fotografiarse con la imitadora de Cristina Kirchner en un stand del Grupo Clarín, pero admitió: "Sé que voy a tener que pelearla"

Fiel a su estilo de evitar las discusiones mediáticas, fundamentalmente con los dirigentes que forman parte de su mismo espacio políitico, Daniel Scioli no quiso responderles a los dirigentes kirchneristas que lo critican desde hace algunos días, pero reconoció: "Sé que no tengo por delante un lecho de rosas".

"El peronismo y el Frente para la Victoria, que se nutre de la diversidad, necesitan la unidad de todos los sectores", señaló el gobernador bonaerense. "Yo no puedo perder el eje ante las críticas", manifestó, para dejar en claro por qué evita la confrontación partidaria.

Un sector del kirchnerismo cargó contra Scioli, luego de que el líder de la provincia de Buenos Aires se fotografiara en un stand del grupo Clarín con la imitadora de la Presidente, Fátima Florez.

 

Al respecto, el precandidato presidencial del FpV consideró: "No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie".

La visita al espacio del multimedio -explicó el gobernador- fue "en el marco de un evento privado, para agradecerles a los elencos que confíen" en la ciudad balnearia bonaerense. "Fue una responsabilidad que hace a un cargo institucional, que tiene que ver con reconocer a todos los elencos y darle un gran abrazo a un amigo como Carlín Calvo", apuntó.

De todos modos -en declaraciones a radio La Red-, Scioli argumentó que "este laburo no es para quejosos ni para quisquillosos". "Cuando hacen sondeos de opinión y tengo ese (buen) posicionamiento es por pertenecer al espacio al que pertenezco y por mi impronta de trabajo", evaluó.

Al ser consultado sobre si le gustaría que la Presidente de la Nación forme parte de su lista en las elecciones presidenciales de este año, el mandatario provincial sonrió pero no realizó definiciones: "Ella evaluará con toda responsabilidad, es una decisión personal".

Lo que dejó en claro fue la negativa a la posibilidad de que Karina Rabolini sea candidata a algún cargo político: "Ella es mi compañera, me da un apoyo espiritual y anímico. Hace su trabajo en la actividad privada como presidente de la Fundación Banco Provincia y nada más".

Comentá la nota