"HOY SI TENGO QUE CONTRIBUIR LO HARÉ"

De este modo, el mandatario comunal de la localidad de Baradero, Aldo Carossi, expresó su decisión de encabezar, en caso de que se lo soliciten, una lista testimonial.
En otro orden, y tras hacer un análisis del conflicto con el campo y de la crisis financiera internacional, el intendente consideró que "el modelo capitalista ha sucumbido y que son los Estados con gobernantes justos y equitativos los que deben poner orden". Pasando al plano político, se adelantaron las elecciones ¿Qué opinión le merece esto? Refiriéndonos a los testimoniales, teníamos decidido hace un mes y medio, que la candidatura a concejal la ejerciera yo, fundamentalmente porque creemos que tenemos una muy buena gestión local y como habíamos tenido alguna experiencia negativa con el tema de las colectoras, queremos transparencia.

Nosotros necesitamos mantener la mayoría que hoy tenemos en el poder legislativo, para terminar las listas y si para eso es necesario que yo encabece la lista, no tengo ningún inconveniente, solo pedirle a la gente que me acompañe.

Se puede dar el hecho de que tenga una diferencia de 10 o 15 puntos conceptuales y termine perdiendo la mayoría en el Concejo porque el que llega a la primera minoría no saca 1 concejal, sino 2 o sea que la resolución pasa por una reforma profunda.

Hoy si tengo que contribuir lo haré y, lamentablemente, como comentábamos hoy el conflicto con el campo trajo muchas consecuencias, como necesidades genuinas y ventajas políticas, por lo que se utilizaron dichas necesidades genuinas de los productores, para obtener resultados políticos y realmente desestabilizar este modelo de redistribución de la riqueza.

Creo fervientemente en el respeto a los derechos individuales, también creo que los productores agropecuarios arriesgan mucho y tienen que tener una rentabilidad razonable para no sucumbir, pero no deja de ser cierto que tenemos que privilegiar los derechos de la gente, a tener un salario digno y buena calidad de vida.

No debemos dejar de reconocer que el modelo capitalista ha sucumbido, que no era la panacea, ya vemos que el primer mundo está en crisis, justamente por eso, por la crisis del modelo y, por último, me parece que son los Estados con gobernantes justos y equitativos los que deben poner orden.

Comentá la nota