"TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA"

Así se expresó el ex gobernador Eduardo Fellner, luego de presentarse ante el fiscal, Gustavo Araya, para conocer la causa por la que lo imputan.

 

“Me quedo más tranquilo porque tengo la conciencia tranquila y se cómo hemos actuado”, expresó Fellner tras comparecer por más de una hora ante el fiscal Gustavo Araya.

Mencionó que en la ocasión pudo conocer la causa de su imputación y aseguró que trata de un trámite largo, con mucha documentación. “El acta esta labrada en más de 1.100 fojas, lo que habla de la envergadura de la investigación que está llevando adelante el fiscal. Hay enorme cantidad de prueba y demás, hemos pedido poder conocer toda esa documentación”, expresó el ex mandatario.

En ese sentido, comentó que conjuntamente con sus abogados, estudiarán el caso porque “estamos citados para el 14 de julio a prestar declaración indagatoria, de tal manera que con urgencia estamos requiriendo conocer toda esta documentación y tener las copias respectivas”.

Finalmente, Fellner remarcó que más allá de las versiones periodísticas, “me quedo tranquilo, porque tengo la conciencia tranquila y se cómo hemos actuado”.

Cabe destacar que el ex gobernador de la provincia está imputado por falsedad ideológica y abuso de autoridad en concurso real. 

Comentá la nota