'Tengo un compromiso extraordinario con Saladillo'

Anoche en la Sociedad Rural se desarrolló la cena de cierre de campaña del intendente Carlos Gorosito. “Yo vengo a afirmar que no estoy terminado, no estoy viejo. Estoy pensando permanentemente mejorar lo que hemos hecho”, dijo el mandatario comunal y añadió que lo que más quiere en la vida están sus hijos y en ese mismo nivel está Saladillo.

La precandidata a consejera escolar en primer término Laura Lacunza se mostró muy emocionada y afirmó que ha sido una campaña limpia sin agresiones. “Venimos a renovar nuestro compromiso público de trabajo”, afirmó y añadió que seguirán impulsando las políticas públicas de integración e igualdad de oportunidades en transporte y SAE.

Con respecto a la precandidata a diputada Alejandra Lorden destacó si vocación de servicio y acercamiento a los vecinos por lo que aseguró de la profundidad de su trabajo como legisladora. Con respecto al intendente Carlos Gorosito señaló que de él hablan los vecinos, las calles, las escuelas y las instituciones de Saladillo . “Tenemos un hombre que piensa en la coyuntura pero también piensa en los problemas estructurales de nuestra ciudad. Un hombre que además tiene valores agregados en los tiempos que corren, de una honestidad que lo caracteriza, es una animal político”, dijo Lacunza.

El doctor Alejandro Armendáriz agradeció a la Juventud Radical por su trabajo durante toda la campaña. Afirmó que acompaña a Gorosito porque este es un gobierno realmente progresista, que encarna los valores e ideas de la UCR. Ha sido propulsor de los CAPS, ha apoyado mucho a la educación estando presente en todas las escuelas del distrito, ha aportado a la cultura, al deporte con las mejores canchas de básquet y de fútbol porque se apuesta fuertemente a las instituciones de Saladillo.

Armendáriz dijo que como Saladillo crece permanentemente se generan demandas pero no se puede decir que en Saladillo no se han hecho obras. “Este es el mejor equipo. Es el que encabeza Goro”, dijo . Afirmó que Saladillo no sería lo que es sin Gorosito dado que siempre siguió haciendo crecer el Municipio a pesar de los diferentes momentos que vivió el país.

El diputado valoró el trabajo realizado por su esposa Alejandra Lorden como presidente del HCD y manifestó que no le quedan dudas que en diciembre jurará como legisladora.

Alejandro criticó a la gente que dice estar cansada de Gorosito y lo asemejó con si la gente estaría cansada de Messi por jugar durante muchos años. “Goro tiene muchos años más por dar. Un hombre que está casado con el Municipio de Saladillo y que todavía tiene muchos goles para hacer”, concluyó.

Luego del discurso de la doctora Alejandra Lorden, se dirigió a los presentes el intendente Carlos Gorosito. “No esperaba que después de 24 años de ser intendente municipal tuviera una convocatoria de tal magnitud, que revalsa el viejo salón de la Sociedad Rural”, afirmó emocionado.

Señaló que si mensaje tiene una mirada permanente en el futuro y recordó especialmente a Titán Armendáriz quien hace 47 años le dijo te aguarda un futuro provisorio en la política. Afirmó que antes de octubre presentarán el plan de gobierno para la próxima gestión. “Cuando un hombre se dedica a la cosa pública no se pertenece más a si mismo”, dijo.

“Esto comprometido hasta el caracú con Saladillo. Estoy re contra comprometido. Tengo un compromiso extraordinario con Saladillo porque para dedicarse a esta actividad no existen sábado, no existen domingos, no existen cumpleaños de 15, no existe absolutamente nada”, dijo.

“Yo vengo a afirmar que no estoy terminado, no estoy viejo. Estoy pensando permanentemente mejorar lo que hemos hecho”, dijo y añadió que lo que más quiere en la vida están sus hijos y en ese mismo nivel está Saladillo. Afirmó que sabe que faltan cosas en Saladillo pero se van a ir concretando.

Por último destacó la candidatura de Alejandra Lorden y convocó a votarla y pidió que nadie critique a sus adversarios circunstanciales de Cambiemos dado que todos juntos competirán en octubre.

Comentá la nota