"Tengo cierta preocupación con los éxodos de nuestro espacio"

El ex jefe de Gabinete elogió al ex gobernador Carlos Reutemann y lamentó su salida, pero también llamó a hacer una autocrítica por el "éxodo" de dirigentes y afirmó que el Gobierno "está equivocando las cosas".

"Tengo cierta preocupación con los éxodos de nuestro espacio, porque todo proceso político es colectivo, porque todo proceso político es colectivo. Y uno nota estos éxodos que son preocupantes", señaló.

Y añadió: "Lo ideal sería que nosotros nos preguntáramos porqué nos está pasando esto. Yo me lo pregunto. Y creo que estamos equivocando cosas".

En la misma línea, insistió con el pedido de "revisión" y vinculó esa necesidad con las elecciones. "Lo que más me preocupa es que las alternativas a Kirchner son peores, son espantosas", sentenció.

Con respecto a Reutemann, aseguró: "No entiendo porque pasó esto con Reutemann, porque ha acompañado absolutamente todo, a excepción de las retenciones móviles y ahora tomó esta decisión un poco intempestivamente, aunque la respeto", indicó.

Además, aseguró que aunque tiene "diferencias ideológicas y conceptuales" con el ex gobernador de Santa Fe lo considera "un hombre respetable" y lamentó su salida. "Lo que pasó es lamentable. Lo siento como, en su momento, sentí la salida de [Felipe] Solá", indicó. No obstante, sobre este último, que la semana pasada formalizó un acuerdo electoral con Mauricio Macri y Francisco de Narváez, añadio: "Después no compartí nada de lo que hizo".

Comentá la nota