“Tengo la certeza que Vilma Baragiola va a ganar la interna, aunque será reñida”

“Tengo la certeza que Vilma Baragiola va a ganar la interna, aunque será reñida”

El ex intendente Daniel Katz analizó la contienda electoral que se aproxima en las elecciones PASO. Afirmó que la candidata que más votos podría obtener es Fernanda Raverta aunque destacó que “el espacio que más votos tendrá será claramente Juntos por el Cambio”.

El ex intendente Daniel Katz aseguró que tiene “la certeza” de que Vilma Baragiola se impondrá en la interna de Juntos por el Cambio en la ciudad, cuyo adversario es Guillermo Montenegro.

 

“Tengo incertidumbre, es una cosa muy atomizada. Hay una gran PASO que es la de Juntos por el Cambio que no será fácil para ninguno. Mi candidata es Vilma Baragiola, tengo la certeza que va a ganar, aunque será reñida”, analizó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Sin embargo, continuó con su comentario al afirmar que “la candidata que más votos tendrá será Fernanda Raverta”, mientras que, para él, “el espacio que más votos tendrá será claramente Juntos por el Cambio”.

 

Por otra parte, cree que Gustavo Pulti se ubicará en el cuarto lugar, seguido de Santiago Bonifatti, quien entiende que el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, “le hizo un flaco favor al desaparecer del escenario nacional, lo cual le restó muchas posibilidades”.

Comentá la nota