“Tengo algunas desilusiones respecto del gobierno provincial”.

“Tengo algunas desilusiones respecto del gobierno provincial”.
La senadora Cristina Berra efectuó su balance en relación a los temas abordados durante este año 2008 en materia legislativa.
La senadora provincial por el departamento San Martín Cristina Berra (PJ) efectuó su balance en relación a los temas abordados durante este año 2008 en materia legislativa.

En tal sentido, la legisladora dijo que "cuando uno llega a un lugar como la Legislatura, venimos con toda la ilusión de pelear por cosas para el departamento que representamos. Pero tengo desilusiones porque no vemos buenas actitudes por parte del gobierno provincial hacia nosotros. En realidad le hemos aprobado todos los Mensajes, salvo el de la Reforma Tributaria. Estamos finalizando el año y nos dicen que el Presupuesto no sale y es por culpa quizás de los legisladores, cuando sabemos que tienen mayoría en Diputados y creo que no están haciendo lo correcto".

En consonancia, Berra sostuvo que "tendrían que haber aprobado un Presupuesto antes de fin de año. No estoy de acuerdo que tengan reconducido uno para el año 2009. Espero que los diputados del oficialismo discutan y traten un Presupuesto para que sea aprobado en tiempo y forma", sentenció.

Comentá la nota