Acá tenés un 10

Acá tenés un 10

Mientras lo de Riquelme sigue complicado por las diferencias económicas, le confirmaron a Olé que llega Gonzalo Castellani, que juega con ese número. En las próximas hora se cierra lo de Carrizo y ya está Meli.

Mientras el caso Riquelme continúa con espinas por diferencias económicas, Boca se mueve en el mercado: después de cerrar el miércoles a César Meli (Colón), ahora abrochó a uno que Bianchi pedía con insistencia: Gonzalo Castellani, volante de Godoy Cruz. Según le confirmaron a Olé, ya hubo acuerdo y se sumará en estos días.

Castellani es un volante que puede jugar por derecha y también como armador, una buena opción para el Virrey. Tiene llegada al área y muy buena pegada desde media distancia. Es talentoso y por algo viene jugando con la número 10. Está de pretemporada en Cariló y se viene para seguir con el equipo de Bianchi.

Por otra parte, también se está avanzando en la llegada de otro mediocampista: después de mucho negociar, todo está dado para que se sume Federico Carrizo, de Central. Tanto del rosarino como del hombre de Godoy Cruz se compra el 50% del pase.

Comentá la nota