“Van a tener un techo propio en un lugar más seguro”

“Van a tener un techo propio en un lugar más seguro”

Así lo aseguró Sergio Zorpudes, titular del IPV, al ser consultado acerca del convenio firmado con la municipalidad de Iruya, que prevé la construcción de ocho viviendas para las familias afectadas por el temporal.

A raíz de fuerte temporal que afectó a la localidad de Iruya, desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en trabajo conjunto con el municipio y la provincia, anunciaron la construcción de ocho viviendas para familias que resultaron afectadas por la crecida de los ríos Colanzulí y Milmahuasi.

Al respecto, Sergio Zorpudes, titular del IPS, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, aseguró que se tomó la decisión luego de realizar un relevamiento donde se cercioró que había varias familias que estaban en peligro. “Ahora van a tener un techo propio en un lugar más seguro”, indicó.

En ese marco, destacó la labor del municipio que cedió los terrenos. “Es una muy buena noticia para las familias que han sido damnificadas, esperamos que la comuna comience lo más rápido posible la construcción”, finalizó.

Comentá la nota