Sin 'tener rencores', Scioli insiste y vuelve a Lobería

Al cerrar su recorrido en siete distritos del interior provincial, el candidato a diputado y gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró "no tener rencores" por las agresiones sufridas la semana pasada en Lobería y ratificó que "como sólo tengo ganas de trabajar, mañana estaré nuevamente en esa ciudad".
En declaraciones realizadas a la prensa desde el partido de Lobos, Scioli se refirió al ataque que sufrió el jueves en Lobería por parte de un grupo de ruralistas: "Como sólo tengo ganas de trabajar, mañana estaré nuevamente en esa ciudad. Han pedido disculpas (sus agresores de Lobería), reconocieron el error y, entonces, hay que ir para adelante".

Como parte de una "intensa agenda en el interior provincial", supuestamente en su rol de gobernador, el segundo candidato a diputado por la Provincia se reunió con productores rurales en Bragado, firmó contratos para obras eléctricas y de acceso en Alberti, otorgó un aporte para la puesta a punto de parques industriales de Suipacha y Mercedes y lanzó la ampliación del servicio de agua potable en San Andrés de Giles. El recorrido, que comprenderá 900 kilómetros a lo largo de la jornada, culminó en Ranchos, distrito de General Paz, donde recorrió obras de viviendas y anunció proyectos de infraestructura.

En tanto, en el marco de los festejos por el 207 aniversario de la localidad de Lobos, el mandatario otorgó patrulleros y subsidios para el desarrollo turístico de la región.

Comentá la nota