"Tenemos la voluntad política de llegar a un acuerdo con la UCR"

El diputado provincial Armando Abruza por la Coalición Cívica manifestó que desde su partido existe la voluntad política de llegar a un acuerdo con la UCR en Mar del Plata tal como se hizo en el orden nacional.

"En todo acuerdo debe haber actos de grandeza y concesiones -dijo Abruza-. Nosotros pretendemos que en la conformación de la lista haya una representación equitativa de todas las fuerzas que integren el frente opositor, no sólo en la cantidad sino en el orden de los lugares, sobre todo teniendo en cuenta que en las últimas elecciones el principal triunfo de la ciudad ha sido el de Elisa Carrió".

"Aún hay tiempo para llegar a un acuerdo por eso seguiremos dialogando porque nuestra intención es unir a la oposición en Mar del Plata", expresó el legislador, y agregó que "la Coalición Cívica y la UCR comparten los mismos principios y las mismas raíces. No queremos que las mezquindades impidan ofrecerle a la ciudadanía un Acuerdo Cívico y Social que integre la mayor cantidad de sectores".

Por su parte Abruza se mostró crítico hacia los términos planteados desde la UCR para llegar a un acuerdo local: "Estamos dispuestos a volver a demostrar nuestra generosidad permitiendo que la lista sea encabezada por un radical, sin embargo, comenzar la negociación ofreciéndonos del cuarto lugar para abajo es condicionar el acuerdo de antemano. En los términos planteados por la UCR se hace muy difícil llegar a un consenso", concluyó.

Comentá la nota