“Tenemos la voluntad de cambiar definitivamente Lanús”

“Tenemos la voluntad de cambiar definitivamente Lanús”

Lo manifestó el concejal massista Alberto Torres en respaldo de la precandidatura a intendenta de Noelia Quindimil.

El edil, además, negó que el massismo llegue debilitado a los comicios pese a la salida de varios dirigentes.

“La gente está cerca de Massa y no piensa lo mismo que los dirigentes. Esto se pudo ver cuando Sergio estuvo en Monte Chingolo y lo veo cuando hablo con la gente, siempre”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Y agregó: “De ninguna manera lo veo debilitado al espacio, hablo con la gente todos los días, no tengo una venda en los ojos ni tengo tapados los oídos y la realidad es que los vecinos tienen un gran afecto por Sergio Massa y por quienes componemos el massismo”.

Apoyo a Quindimil. En cuanto al ámbito local, Torres respaldó la precandidatura a intendenta de Noelia Quindimil porque “tiene un gran consenso en la gente, es dinámica y conoce a fondo Municipio y el área que es fundamental para transformar el distrito que es la Secretaría de Economía y Hacienda”.

A su vez, Torres expresó que desde el espacio van a “trabajar fuertemente para ganar en las PASO” y negó la posibilidad de concretar una lista de unidad con el espacio que lidera Nicolás Russo.

“No está de ninguna manera esa posibilidad, aunque interpretamos lo que quiere Sergio Massa y no tenemos ningún problema de que gente independiente y políticos que piensen distinto integren el Frente Renovador”, justificó.

“Desde nuestro sector tenemos la buena voluntad de cambiar definitivamente Lanús para volver a lo que fue en los mejores tiempos de Manuel Quindimil y transformarlo de acuerdo a estos modernos”, completó.

Críticas al PRO. Torres, por último, celebró que no se haya concretado un acuerdo con el PRO. “No me parece correcta una alianza con alguien que acusa al peronismo como el culpable de los últimos 30 años, cuando este movimiento fue el que cambio la política en este país y que siempre está poniendo el pecho. No me interesa para nada hacer una alianza con el macrismo”, enfatizó.

Asimismo, señaló que era “esperada” la ratificación de la precandidatura presidencial de Sergio Massa porque “él es un gran peronista, por más que muchos digan lo contrario, y el peronismo nunca renuncia a la lucha”.

Comentá la nota