“Tenemos tres personas detenidas, las investigaciones siguen”

“Tenemos tres personas detenidas, las investigaciones siguen”
El ministro de Gobierno, Jorge Franco, dio a conocer en la mañana de este miércoles, los últimos avances sobre la masacre de Panambí, donde tres de los cinco miembros de la familia Knack, perdieron la vida. Al respecto, detalló la captura de Marcial Alegre, el dueño del taller de San Javier donde se confiscó un inmenso armamento; que se encontraba prófugo de la Justicia.
Este hecho que se dio a conocer durante la tarde del martes, tuvo lugar en Garupá. Sobre Alegre, Franco expresó que es “una persona que a todas luces está relacionada con el hecho y sería la persona prófuga que estábamos buscando”.

Además, el Ministro aseguró que está a disposición de la Justicia, que es quien debe actuar y hacer las indagaciones pertinentes. Sobre el accionar policial, opinó que fue eficaz y rápido, y que se logró a partir de las pistas que se tomaron en el lugar del hecho.

“Tenemos tres personas detenidas, las investigaciones siguen. Se están haciendo los peritajes científicos correspondientes a fin de conseguir elementos objetivos que hagan que el caso se siga resolviendo en el ámbito de la Justicia, donde se acercan las pruebas y dirán en este ámbito los pasos a seguir”, anunció Franco.

Comentá la nota