“Tenemos que trabajar para que el justicialismo siga triunfando”

“Estamos plenamente identificados con el gobierno nacional”, dijo ayer el intendente Carlos Eliceche, tras la reunión mantenida con Néstor Kirchner el pasado martes.
Eliceche evaluó como “muy importante” la reunión con el actual presidente del partido justicialista y ex presidente de la nación, “para interiorizarse uno de muchas cuestiones políticas de las que desde el interior no se tiene conocimiento, o no se está en el momento en el que se están charlando, y que indudablemente son cuestiones de fondo que van a definir políticas de estado y proyecciones en lo que va a suceder en el país en los próximos años”.

“El objetivo –agregó- es apoyar las distintas gestiones de gobierno. Todavía falta mucho para el 2011 y la responsabilidad que tenemos todos los justicialistas es llevar adelante, de la mejor manera, esta gestión para la que trabajamos mucho”.

TRES EJES

“Nosotros siempre dijimos que estamos incluidos en un proyecto que tiene tres ejes: se inicia desde los municipios, sigue por el gobierno provincial y, obviamente, estamos plenamente identificados con el gobierno nacional”, señaló el intendente en diálogo con LU17.

“Lo que queda en claro –concluyó- es que, mas que nunca, tenemos que seguir trabajando dentro del justicialismo para que el justicialismo siga triunfando; pero por sobre todas las cosas que dentro de ese proceso de unidad sigamos trabajando en beneficio de cada una de nuestras comunidades”.

Comentá la nota